Fiestas patrias fortalecerán la industria turística en Isla Mujeres: @Juancarrillo58

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 15 de septiembre de 2017).- Con motivo a la celebración de las fiestas patrias, el gobierno que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, impulsa la realización de eventos conmemorativos a la independencia de México, para el disfrute de las familias isleñas y de los visitantes de este polo turístico.

El presidente municipal explicó que realizar estas festividades son importantes, pues no solo se conmemora una fecha distintiva como la Independencia de México, sino que también se dan a conocer a los visitantes las tradiciones y la cultura de nuestro país.

“El hacer estos eventos nos permiten continuar posicionando a nuestro destino ante los visitantes, ellos pueden vivir y conocer más de cerca nuestras fiestas y tradiciones en eventos de convivencia para toda la familia”, explicó Carrillo Soberanis.

 

Con motivo a estas fechas el ayuntamiento de Isla Mujeres realizará una celebración que contará con la participación de los grupos musicales “Mega Boom” y “El Pulpo y sus teclados” para el disfrute de los asistentes, así como con grupos de danza que presentarán folklor mexicano.

El munícipe explicó que en estas fechas de asueto se cuenta con la llegada de más visitantes, tanto nacionales como internacionales, lo que permite que el turismo y la economía local continúen creciendo y posicionándose en beneficio de las familias isleñas.

Con estas acciones, el actual gobierno trabaja para el desarrollo del turismo en el municipio y en la inversión de la promoción del mismo, dando a conocer los atractivos de este destino mediante la celebración de fechas conmemorativas.

 

 

Botón volver arriba