Darwin Puc Acosta es ratificado como Secretario de Seguridad  Pública en Cancún

CANCÚN, Q. Roo, 15 de agosto de 2017.-  Conforme propuesta del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, en el  marco de la IX Sesión Extraordinaria de Cabildo,  el cuerpo colegiado ratificó por unanimidad de sus integrantes al Teniente Coronel, Darwin Puc Acosta, como Secretario de Seguridad  Pública y Tránsito  del  Ayuntamiento de  Benito Juárez.

Desde  el  pasado 17 de junio, en el contexto de mutua coordinación con el Gobierno del Estado de acuerdo al convenio de colaboración intergubernamental, asumió como encargado de despacho de esta corporación  policial, y tras  haber acreditado  los exámenes de control y confianza, y siguiendo los lineamientos establecidos, fue sometido a consideración de los  integrantes de cabildo.

 

En el  marco de esta sesión, el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba tomó protesta al nuevo  jefe policial, a fin de hacer  efectivo el nombramiento que fue atestiguado por los  regidores  benitojuarenses,  en aras de mantener la seguridad y la tranquilidad  de los  ciudadanos.

 

Como parte del siguiente orden del día, fueron nombrados como huéspedes  distinguidos los  integrantes de la Comitiva que  Representará  a la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en la  suscripción  del  hermanamiento con la Ciudad de Cancún, que se efectuará en los próximos días.

 

El alcalde benitojuarense aseguró que a través de  estos hermanamientos, se fortalece la colaboración  y los lazos con otras entidades el país, que permiten el desarrollo del municipio.

Botón volver arriba