Instala @JorgePortillaMX la Primera Sesión del Subcomité Sectorial de Infraestructura

Chetumal, Q. Roo a 4 de Julio de 2016.- La tarde de este martes, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañó al Secretario de Infraestructura y Transporte en el Estado (SINTRA), Jorge Portilla Manica, a la Sesión de instalación y Primera Sesión Ordinaria 2017 del Subcomité Sectorial de Infraestructura para el desarrollo del estado 2016- 2022, perteneciente al Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado.

Dicho subcomité, tiene por objetivo principal, hacer una excelente coordinación entre todos los niveles de gobierno para accionar en función a un exitoso desarrollo del estado, beneficiando así a todos los ciudadanos.

En su mensaje de clausura el Edil, reconoció el trabajo de la SINTRA y de COPLADE, por hacer partícipes a los distintos entes que pueden coadyuvar al mejoramiento del Estado.

Señaló que el apoyo e interés del Gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González por hacer crecer el sur del Quintana Roo, a través de planes y proyectos, que ayudarán a los ciudadanos, así como la detonación de un crecimiento económico.

En este sentido, por parte del Coordinador Operativo del Subcomité, se expuso un diagnóstico sectorial de los Aeropuertos, aeródromos, la actividad maritimo- portuaria, infraestructura de caminos y carreteras. Seguidamente se dio a conocer la proyección en lo que ya se está trabajando y las obras planeadas próximas a ejecutarse en los once municipios del estado y sus respectivas zonas rurales.

Al evento asistieron como invitados, el Secretario de Desarrollo Social en el Estado (SEDESO), Julián Ricalde Magaña, el Director General  de VIP Saesa, Juan José Fernández Carrillo.

Botón volver arriba