@LFpuertomorelos reinaugura el domo deportivo de la delegación de Leona Vicario

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 10 de marzo de 2017.- El deporte es una actividad que genera una mejor sociedad, por eso seguiremos dignificando los espacios deportivos y apoyando a los atletas del municipio, destacó la presidenta municipal Laura Fernández Piña.

La primera edil, quien reinauguró el domo de esta delegación y entregó uniformes a los competidores de atletismo que representarán a Puerto Morelos en la fase estatal de la Olimpiada Nacional 2017, dijo que la administración que encabeza ha puesto especial atención para rehabilitar instalaciones deportivas.

En el caso del domo, explicó que se utilizaron recursos propios del ayuntamiento para el cambio de la estructura, láminas, luminarias y tableros de baloncesto, además de la pintura de gradas y antiderrapante utilizada en la cancha de usos múltiples.

“Este es un domo para ustedes, para los jóvenes, para los deportistas, para todas las familias leonenses. Este es el primero de otros centros deportivos que vamos a rehabilitar, como la canchita de futbol a la que le cambiaremos el pasto sintético, vamos a ponerle malla, a pintarla, para que ustedes puedan practicar un deporte dignamente”, resaltó.

Asimismo, Laura Fernández, quien estuvo acompañada por el delegado Leouvín Moysés Medina Cahuich y el director general de Obras Públicas, Ignacio Sánchez Cordero, pidió a los habitantes de Leona Vicario cuidar su domo y todas las instalaciones públicas de la comunidad, porque son espacios que se rehabilitan para su beneficio.

Por otro lado, la Presidenta Municipal, por conducto del director del Deporte, Raúl Chan Franco, conminó a los atletas que representarán al municipio en la etapa estatal de la justa olímpica nacional a dar su mejor esfuerzo, para poner en alto el nombre de Puerto Morelos y los felicitó por todo el tiempo que le dedican a practicar esta disciplina.

“Ustedes deben ser el ejemplo de nuevas generaciones para que practiquen algún deporte. Como lo he dicho en otras ocasiones, el deporte nos ayuda a tener mejores seres humanos y una mejor sociedad”, reiteró.

Los atletas que competirán este fin de semana en Cancún, en la búsqueda de un boleto a la fase regional de la Olimpiada, son Dana Zoe Vences Sánchez (800 y 1200 metros), Emiliano Servín Soto (100, 400, 1500 y 3000 metros), Carlos Josué Oviedo Cisneros (100 y 200 metros) y Carlos Yair Alba Ortega (100 y 200 metros), bajo el mando del entrenador Ian Servín González.

Botón volver arriba