Hoy inicia la pretemporada de los Tigres de Quintana Roo en el Beto Ávila 

 

Cancún, Quintana Roo, febrero 28.- Este miércoles inicia a las 10 de la mañana en el parque «Beto Ávila» la pretemporada de los Tigres de Quintana Roo con la incorporación de 3 nuevos lanzadores y la continuidad del 90 por ciento del equipo.

El presidente ejecutivo de los Tigres, Francisco Villanueva Muñoz, acompañado del vicepresidente Lic. Alejandro Alarcón Beteta y el gerente general Fernando Valenzuela Burgos, dio a conocer, en conferencia de prensa, que se trabaja muy fuerte para mantener al equipo como protagonista al título basado en los peloteros mexicsanoa Pablo Ortega y Carlos Gastelum.

«Así mismo informo que serán 10 juegos de exhibición contra equipos de la Península de Yucatan. Cuatro de ellos ante Leones y seis enfrentando a Piratas de Campeche en localidades de la región», confirmó Villanueva Muñoz. 

Por su parte el gerente general, Fernando Valenzuela Burgos, informó los regresos al equipo de los jardineros Eugenio Velez (Rep Dom) y Greg Golson ( Estados Unidos), así como la contratación de 3 lanzadores con experiencia en Liga del Pacífico: Kameron Loe, abridor y campeón con Águilas de Mexicali; Craig Stem, cerrador de Yaquis de Obregón, y un abridor de nombre Tyler Herron, quien perteneció a los Cardenales de San Luis», dijo el Torito.

Alejandro Alarcón Beteta, vicepresidente del club, informó que todo el trabajo se hace pensando en la afición. «Trabajaremos en labores sociales, tendremos promociones a lo largo de la temporada para beneficio de la afición», recalcó.

Este miércoles, en punto de las 9 de la mañana, en el estadio Beto Ávila iniciará oficialmente el Spring Training 2017 de los Tigres de Quintana Roo.

Valenzuela Burgos aseveró que inicia con el 90 por ciento de la plantilla de jugadores. «Los demás se integrarán a lo largo de esta misma semana».

Villanueva Muñoz también destacó que fieles a la ideología de Tigres de promover el deporte entre los niños y jóvenes, para detectar y desarrollar nuevos talentos que se puedan integrar a las filas del equipo de Quintana Roo, en breve se dará a conocer la apertura de su escuela de béisbol, que se ubicará en Playa del Carmen.

Los directivos coincidieron en resaltar que se cumplió con la petición de la afición al mantener a los Tigres en Quintana Roo y esperan que estos mantengan su apoyo en cada juego para ser un sólo equipo.

Botón volver arriba