Seguridad Pública uno de los pilares del Plan Municipal de @RembertoEstrada

Cancún Quintana Roo, 12 de diciembre del 2016.- La Seguridad Pública es uno de los pilares de este gobierno, que la entiende como fundamental para lograr la paz social, por ello, la administración del presidente municipal, Remberto Estrada Barba, desarrolla un plan que la garantice.

 

El comisario de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, José Luis Jonathan Yong Mendoza, destacó que se tiene a mayor número de elementos vigilando las calles, especialmente las zonas que de acuerdo al número de incidencias de hechos delictivos se consideran vulnerables.

 

Yong Mendoza, señaló que el trabajo coordinado que se ha llevado a cabo con las fuerzas federales y estatales en operativos preventivos han sido de gran beneficio para la ciudadanía y visitantes, lo que ha derivado en el reconocimiento del vecino país Estados Unidos, de donde proviene el mayor número de turistas cada año.

 

Citó que la revista Forbes hizo público la alerta de viaje que emitió recientemente el gobierno estadounidense, donde Quintana Roo no es considerado como un destino violento, al igual que Yucatán, Campeche, Ciudad de México, y otros estados.

 

El comisario comentó que es Benito Juárez, el municipio con mayor número de habitantes al concentrar casi el 50 por ciento de la población total en la entidad.

Botón volver arriba