@RembertoEstrada entrega equipo de trabajo al personal de Fiscalización

CANCÚN, Q. Roo, a 10 de noviembre de 2016.- El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, refrendó la voluntad de su gobierno de trabajar con transparencia para recuperar la confianza de la ciudadanía, durante la entrega de equipo de trabajo, uniformes y gafetes de identificación oficial al personal operativo de la Dirección de Fiscalización, donde constató de igual manera la imagen renovada de las oficinas de la dependencia para mejorar la atención de los contribuyentes.

“Este gobierno municipal desde sus primeros días ha hecho cambios positivos y que la ciudadanía ha visto con buenos ojos. De acuerdo con mi compromiso con la ciudadanía, en la Dirección de Fiscalización estamos planteando estrategias que permitan erradicar las malas prácticas, incluso extorsiones que hemos detectado de personas que se hacen pasar por inspectores”, puntualizó.

En el evento, realizado en el exterior de dicha dependencia, a un costado del Palacio Municipal, Estrada Barba enfatizó que la dinámica de esta administración es cambiar totalmente la imagen de Fiscalización Municipal y del resto de las dependencias que tengan contacto con la gente.

“Hay que empezar desde adentro de la casa, con una imagen nueva, en donde cada uno de los funcionarios que atienden a la ciudadanía, demuestren un buen trato, se conduzcan de manera honesta, transparente, para generar una comunidad y un Benito Juárez de 10”, expresó.

Al personal que integra la Dirección de Fiscalización y a los directores que tienen trato directo con los ciudadanos, les instruyó a que se conduzcan con transparencia y amabilidad, “que sea su primera carta de presentación. Vamos a tener una imagen limpia, transparente y de resultados, que es uno de los ejes principales de este gobierno municipal”, enfatizó.

En el marco de este evento, Remberto Estrada aprovechó destacar que en su reciente participación en el “World Travel Market de Londres 2016”, se alcanzaron importantes acuerdos para la generación de más cuartos hoteleros, marinas y empresas para el 2017, proyectos estimados en 800 millones de dólares que contribuirán al desarrollo económico y turístico de este destino.

Acompañado del Tesorero Municipal, Rogelio Díaz Ramírez, y el Contralor Municipal, Guillermo Andrés Brahms González, el Presidente Municipal entregó chalecos distintivos a los inspectores junto con sus respectivos gafetes de identificación, que poseen hologramas y fotografías para evitar que sean falsificados; además de que recorrió las instalaciones al interior donde fueron renovadas las áreas de Padrón y Estadísticas, así como de Transparencia y Gestión Empresarial.

Por su parte, el director de Fiscalización, Eduardo Mariscal de la Selva, dijo que el personal recibirá capacitación constante y presentará exámenes de control y confianza, al tiempo que explicó que con las nuevas áreas se optimizará la atención de los contribuyentes y se llevará un mejor control de los trámites en coordinación con las direcciones de Protección Civil, Ingresos, Catastro, Comercio en la Vía Pública y Siresol.

remberto-entrega-equipo

Botón volver arriba