Fredy Marrufo rinde su tercer informe de Gobierno en Cozumel

Cozumel, 20 de septiembre 2016.- “Que no quepa duda, llego a este acto, con la frente en alto, la mirada firme y la voz resuelta; con muestras concretas de los objetivos y logros alcanzados, y de igual manera, con claridad en los retos y desafíos venideros” externó el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, al presentar su Tercer Informe de Gobierno.

 

Durante la séptima Sesión Pública Ordinaria Solemne que tuvo lugar en el salón Municipios de Quintana Roo el Edil entregó el libro que contiene su informe al secretario de Desarrollo Agropecuario Rural e Indígena (SEDARI), Luis González Flores, quien asistió en representante del Gobernador del Estado,  Roberto Borge Angulo; a Isidoro Castro Arrieta, Magistrado del Tribunal para Adolecentes, en representación del  Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Fidel Villanueva Rivero, así como al Ayuntamiento de Cozumel.

 

Posteriormente el Munícipe emitió su mensaje en el que rememoró los múltiples desafíos que Cozumel enfrentaba entonces, tanto en materia de vialidades, alumbrado público, imagen urbana, servicios, espacios públicos y unidades deportivas, así como la necesidad de reposicionar, nacional e internacionalmente, al destino turístico, para lo cual  la mayoría de los cozumeleños externaron sus ánimos y buenos deseos ante la complejidad y dificultad que significaba afrontar el reto de atender, esas y otras necesidades apremiantes de la comunidad, en un entorno con marcadas limitaciones financieras.

 

Destacó que dicha situación jamás fue una excusa para que junto con los miembros del Cabildo y todo el equipo de trabajo, aplicaran todas sus capacidades y experiencia para beneficio de la comunidad.

 

Del mismo modo que dio cuenta de los logros alcanzados durante estos tres años de Gobierno, hizo propicia la ocasión para desear a la administración entrante, los mejores resultados, asegurando al igual que la presente administración también habrán de dar lo mejor de sí mismos en beneficio de Cozumel.

 

De manera emotiva externó su gratitud a las colaboradoras y colaboradores que forman parte de la Administración Municipal, por el trabajo que día a día desempeñan siempre con eficiencia y sobre todo, con un gran corazón,  “Ningún resultado puede ser presentado,  sin reconocer,  que si no se cuenta con un equipo

de personas comprometidas, no sólo con su trabajo, sino con su comunidad, no es posible hablar de metas y objetivos alcanzados”.

 

De igual forma agradeció a sus padres, Eligio Marrufo y María Martín de Marrufo, así como a su esposa, señora, Gina Ruiz de Marrufo y a sus hijos, Santiago y Gerardo, por el constante apoyo y amor que siempre le han brindado, sobre todo en estos tres importantes años.

 

Destacó que Cozumel necesita del compromiso de todos, necesita lo mejor de sus hombres y mujeres para seguir construyendo juntos el futuro de la isla. Agradeció a los expresidentes municipales la labor que en su momento realizaron y felicitó a quienes lo acompañaron esta noche en el evento, Víctor Manuel Vivas González, Jorge Martín Angulo, Luis González Flores y en representación de don Germán García Padilla estuvo su hijo, Anuar García García, así como al actual alcalde de Solidaridad, Rafael Castro Castro.

 

“De este importante quehacer me llevo grandes aprendizajes y el testimonio del espíritu inquebrantable de mi tierra y de su gente, y dejo, por legado, logros que trascienden y que dejan camino andado para el futuro. Agradezco una vez más la oportunidad que me brindaron y les reitero que siempre estaré dispuesto a seguir contribuyendo al engrandecimiento de esta maravillosa isla, donde fuera que el destino nos conduzca”, finalizó Fredy Marrufo.

 

Estuvieron presentes también representantes de las Fuerzas Armadas, del sector empresarial, líderes de colonia, del sector educativo, turismo así como la Diputada Federal, Sara Latife Ruiz Chávez.

 

fredy-marrufo-y-familia

Botón volver arriba