Fredy Marrufo entrega premios a los ganadores del interjuventud de Cozumel

​Cozumel Quintana Roo 1 de septiembre del 2016.- El Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín entregó trofeos y reconocimientos a los grupos participantes del Interjuventud de Baile 2016, en el que “Zamatype”, “Bucaneros” y Jaguares” resultaron ganadores del primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.
En este evento efectuado en la explanada del parque Quintana Roo, El Munícipe felicitó a los participantes de esta séptima edición del Interjuventud, que durante esta administración se efectuó por tres años consecutivos, ofreciendo espacios donde los jóvenes puedan demostrar sus capacidades y talentos en la disciplina de baile en equipo.
En este contexto el Edil agradeció la respuesta a la convocatoria a este programa que estaba programado para el domingo pasado, sin embargo por cuestiones climatológicas se pospuso para este miércoles, Asimismo deseó a todos los jóvenes de la isla mucho éxito en todo lo que emprendan y que nunca cejen en perseguir sus sueños.
Ante un parque Quintana Roo pletórico, seis grupos se disputaron el Interjuventud de Baile  2016, derrochando talento, entusiasmo, ritmo y mucha energía en el escenario, dando muestra que en Cozumel los jóvenes sienten y viven la música y el baile, tal como lo demostrado por los equipos denominados: “Realese the Best”, “Jaguares”, “Halcones”, “Bulletpruf”, Zamatype” y “Bucaneros”.
Cada uno de los equipos fue evaluado por el jurado selecto integrado por Sharon González, Ramiro Ancona Vivas y Karely Zapata Zetina, expertos en coreografías y danza, quienes tomaron en cuenta y calificaron la coordinación en el baile, coreografía, estilo, desenvolvimiento en el escenario, vestuario y originalidad.
La suma de la puntuación otorgada por los jueces otorgó el primer lugar a “Zamatype”, segundo lugar “ “Bucaneros” y el tercer sitio para “Jaguares”, quienes recibieron su premio de manos del Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín, quien estuvo acompañado del director de Deportes y Atención a la Juventud, Erick Villanueva Lanz; la directora de Eventos Generales, Arminda Villanueva Cárdenas y el organizador de este popular evento el subdirector de Atención a la Juventud, Héctor Martínez Ramírez.
Como parte de este evento, los alumnos que acuden a los talleres de danza de la Dirección de Atención a la Juventud, conformaron el ballet oficial para este evento, el cual presentó una coreografía para iniciar el Interjuventud  de Baile 2016.
Entre cada presentación de los grupos participantes, se proyectó el video con las impresiones de los ganadores del Premio Municipal de la Juventud de las diversas categorías. Además de que este evento fue transmitido en vivo a través de las redes sociales.
Es importante mencionar que se contó con la presencia de la Novena Regidora, Rosalba Buenaventura Hernández Rodríguez; Sofía Reynoso Douriet, Premio Municipal de la Juventud “Protección a la Ambiente” categoría “A”; Adrián Jesús Chan Chan Premio Municipal de la Juventud “Protección a la Ambiente” categoría “B”; Manuel Isaías Pat Montero, Premio Municipal de la Juventud “Expresiones Artísticas y Artes Populares”; José Ricalde Embajador de la Juventud 2016 y Dora María Castilla Miranda Embajadora de la Independencia 2015, entre otros invitados especiales. 

Botón volver arriba