Promover la inversión para generar más empleos, garantiza Laura Fernández

Generar una mayor dinámica de crecimiento productivo y económico en Puerto Morelos basado en el turismo, pero con políticas públicas de promoción a la inversión y  el fortalecimiento a través de la diversificación para no depender sólo de esa actvidad, creando más y mejores empleos, es la propuesta base de la candidata del PRI-PVE-Panal al Onceavo Municipio, Laura Fernández.

 

Recordó  que empresarios de otros estados han expresado que esta zona de Quintana Roo (Cancún-Puerto Morelos-Playa del Carmen) es una de las más atractivas a nivel nacional para la entrada de capitales, dadas las oportunidades que ofrece, lo cual debe ser aprovechado para mantener el crecimiento.

 

Al encabezar el foro “Comercio, pesca y actividades productivas”, estableció que la apertura de nuevas negociaciones representa fuentes de trabajo, siendo que Quintana Roo se encuentra hoy en la punta de la generación de empleos, lo que da muestra del fortalecimiento económico de la entidad.

 

Es municipio, dijo, requiere de modernización, de infraestructura, de servicios y de mayor productividad en el ámbito turístico, pero sobre todo incentivar la inversión que diversifique la economía  y genere más y mejores empleos.

 

“Esa será mi postura en materia económica que mantendré como presidenta municipal y no quitaré el dedo del renglón hasta ver un Puerto Morelos que ofrezca mejores oportunidades y que garantice oportunidades sin importar la temporada turística”, apuntó.

 

Todos, dijo, queremos una mejor calidad de vida para nuestra comunidad, para sus familias, para sus vecinos y “una comunidad próspera es una comunidad feliz, es una comunidad que puede atender bien al visitante, que podemos tener una identidad y ser ejemplo internacional de sustentabilidad”.

 

Que venir a conocer Puerto Morelos, abundó, sea una experiencia realmente extraordinaria, desde el punto de vista de sustentabilidad y desde el punto de vista turístico, como  puerta de entrada de México en el Caribe de todo el mundo.

laura fernandez vestido pri

Botón volver arriba