Más espacios deportivos para Puerto Morelos, ofrece gestionar Pepe de la Peña

PUERTO MORELOS, 02 DE MAYO.- Pepe de la Peña propuso a los pobladores de Puerto Morelos que gestionará desde el Congreso del Estado para que cuenten con más espacios deportivos para el sano esparcimiento de la niñez y juventud del onceavo municipio de Quintana Roo.

“Haremos realidad el sueño de los niños y jóvenes de Puerto Morelos que añoran tener más espacios públicos para practicar deporte; como integrante de la XIII Legislatura del Congreso del Estado, tengo la experiencia para gestionar recursos para infraestructura deportiva”, destacó durante su recorrido por esta demarcación el abanderado a diputado local por el Distrito 08 de la coalición PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo”.

Pepe de la Peña reiteró que de la mano con Mauricio Góngora Escalante y Laura Fernández Piña, abanderados de la misma alianza para gobernador y presidenta municipal de Puerto Morelos, respectivamente, promoverán el desarrollo social de este municipio.

Explicó que el Distrito 08 es una jurisdicción de muchos contrastes, al comprender zonas de Puerto Morelos, zonas residenciales de Benito Juárez, supermanzanas y cuatro colonias irregulares que necesitan ser atendidas por las nuevas autoridades.

Por ello, destacó, nuestro compromiso estará enfocado para garantizarle espacios públicos de calidad y con acceso a Internet gratuito a los niños y jóvenes de Puerto Morelos.

“Si este sector de la población cuenta con opciones para practicar algún deporte, lo alejaremos de las drogas y del pandillerismo, por lo que desde el Congreso local gestionaremos ante la Federación más recursos para el rescate de espacios públicos”, declaró Pepe de la Peña, quien ayer recorrió casa por casa, escuchando las peticiones ciudadanas de este municipio.

pepe de la peña1

Botón volver arriba