Home » Cancun » Servicios Públicos rehabilita parques de Bonfil y Puerto Morelos

Servicios Públicos rehabilita parques de Bonfil y Puerto Morelos

Cancún Q. Roo.- Como parte de las acciones de rescate a espacios públicos y compromisos de Presidente Municipal Paul Carrillo de Cáceres, la Dirección General de Servicios Públicos a cargo de Carlos Enrique Ruiz Dzul se dio a  la tarea de la rehabilitación de parques de la Delegación Alfredo V. Bonfil y Puerto Morelos, con trabajos de limpieza, pintura y colocación de juegos infantiles de acero inoxidable y plástico rotomoldeado de alta calidad para que los infantes de dichas delegaciones, con durabilidad de 10 años aproximadamente;  así se contribuye al sano esparcimiento de las familias Benitojuarences. 

Dicha labor se coordinó con las Direcciones de Atención a Demandas Emergentes y la Dirección de Parques y Jardines trabajando en conjunto para mejores resultados, de igual manera durante la semana se supervisaron los trabajos de limpieza para constatar  que se realicen adecuadamente.

parques

Durante la semana se realizo el operativo  por pronósticos de lluvias donde participaron y colaboraron las diferentes Direcciones que integra la Dirección General, donde se llevó a cabo actividades de limpieza de rejillas, captadores, desazolve de pozos, poda de árboles y limpieza de calles para evitar el estancamiento e inundaciones.

El Director General  superviso la limpieza del canal y el mantenimiento del Cárcamo de la Sm 74 (Lombardo toledano) y la colonia Donceles 28.

Estas acciones son realizadas para beneficio de las familias cancunences para lograr más Resultados que transforman.