En octubre inician vuelos desde Escandinavia a Cancún: OVC

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Desde la década de los ochentas, no se contaba con la conexión de líneas aéreas desde Escandinavia, y en el mes de octubre de este año, las líneas aéreas estarán retomando la ruta desde el viejo continente, destacó el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones Jesús Almaguer Salazar, tras dar a conocer el acuerdo con las empresas Cóndor y Twin.

“Estaremos yendo también a Escandinavia para el soporte a los vuelos que arrancan en octubre tanto de Copenhague, a través de Estocolmo, como a través de Oslo para soportar dichos programas”

El encargado de la promoción de Cancún, explicó que la nueva ruta fortalecerá el mercado europeo, que por algún tiempo representó la llegada de miles de escandinavos a las playas del caribe mexicano.

“No, ya tuvimos programas con Escandinavia en los ochenta, principios de los noventas con una operadora que se llama British Resorts, volaba tanto aerolíneas escandinavas como Aéro Cancún en su día y Oasis Airlines, y estamos retomando eso a través de Cóndor y Twin”

Botón volver arriba