Servicios Públicos recupera áreas públicas en Cancún: Enrique Ruiz

 

Cancún Q. Roo.- El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo dentro de su plan de gobierno trimestral, ordenó la  recuperación de áreas públicas en todo el municipio y sus delegaciones.

En ese sentido, la semana anterior supervisó junto con el Director de Servicios Públicos,  Enrique Ruiz Dzul parques y otras áreas apara ser atendidas, como las de la Delegación Zetina Gazca de la Alcaldía de Puerto Morelos, y las canchas del Centro deportivo “Jacinto Canek” en la ciudad. 

“El presidente Paul Carrillo, tiene la clara convicción de dotar de mejores condiciones los espacios públicos y deportivos, dado que la familia es el pilar de ls sociedad, y requiere de áreas donde reunirse para convivir y hacer deporte, y la dirección de Servicios Públicos, tiene la firme convicción de trabajar muy fuerte”, garantizó Ruiz Dzul. 

enrique ruiz supervisa1

Las direcciones adscritas a esta dirección general, siguieron trabajando en diferentes actividades, como;  la limpieza de captadores en la súper manzana 92, así como  respaldaron el  suministro de agua potable a colonias irregulares, desazolvando pozos, bacheando en diferentes puntos de la ciudad y construyendo topes. 

También se realiza de manera permanente la limpieza de áreas verdes, mantenimiento y rehabilitación de luminarias, como ocurrió en la Super manzana 233 y la Av Leona Vicario. 

 

Botón volver arriba