Sunset World entrega dotación de artículos al cuerpo de bomberos de Cancún

Cancún, Q. Roo (Mayo 2014) Como parte de su compromiso social con la comunidad, Sunset World Resorts & Vacation Experiences entregó al H. Cuerpo de Bomberos una dotación de artículos para equipar los dormitorios y cocinas de sus siete estaciones de emergencia en el municipio de Benito Juárez.

La Directora Corporativa de Marca y Relaciones Públicas del grupo turístico y miembro del Patronato de los Bomberos, Annie Arroyo, hizo entrega de este donativo al Director General del H. Cuerpo de Bomberos, Tomás Hurtado, quien agradeció esta generosa contribución que mejorará las condiciones para laborar de los 144 miembros de la heroica institución.

El director de la dependencia municipal reconoció el compromiso social de Sunset World por sumarse a los esfuerzos por brindar el equipamiento necesario para las estaciones de emergencia de esta noble institución, cinco de las cuales están en Cancún y otras dos más en las delegaciones de Puerto Morelos y Leona Vicario.

La donación entregada consistió en sábanas, fundas, cobertores, almohadas, fundas y batas, así como platos y otros enseres.

“Hace seis meses cuando inició la administración municipal no se contaban ni con cobertores, pero ahora gracias a nuestros amigos hoteleros hemos podido dotar con lo más necesario nuestras instalaciones”, agregó Tomás Hurtado, quien reconoció que todavía hacen falta muebles y otros artículos que esperan cubrir con la altruista contribución de hoteleros como el grupo Sunset World.

Botón volver arriba