Aurelio Joaquín reconoce al medallista de oro por Quintana Roo, Joselito Velázquez.

Cozumel, Q Roo a  12 Noviembre, 2011.-El medallista de Oro panamericano Joselito Velázquez, reconoció el trabajo que realiza a favor del deporte el Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, en el marco de una visita de cortesía al Munícipe, quien a su vez le hizo entrega de un reconocimiento y felicitó ampliamente al pugilista chetumaleño por poner siempre en alto el nombre de Quintana Roo y de México.

 

Velázquez Altamirano recibió la felicitación del Edil cozumeleño quien también le hizo entrega de un reconocimiento a nombre del pueblo cozumeleño y lo invitó a conocer los principales atractivos de la isla, la cual le ofreció también para que realice sus entrenamientos cuando lo desee.

 

El destacado deportista y el Munícipe sostuvieron una amena charla en la que el tema central fue el boxeo, así como el impulso que Joaquín González le está dando al deporte en Cozumel.

 

El Presidente Municipal también intercambió unas palabras con los padres del campeón panamericano,    Daniel Velázquez Nolasco y Efigenia Altamirano López, quienes se mostraron muy agradecidos por la invitación del alcalde para que visiten la isla.

 

Para finalizar la amena reunión, el Edil invitó al destacado pugilista quintanarroense a visitar a los cozumeleños que sostendrán un tope de boxeo, luego de que éste dijo que será en Cozumel donde verá la pelea entre Many Pacquiao y Juan Manuel Márquez, además de que estará presente en el estadio de beisbol, Froylan López Carrillo el próximo domingo, donde se estará jugando el tercero y decisivo partido de la la gran final de la liga Tury Aguilar   entre los Piñeros de casa y los Novatos de Kantunilkín. Joselito Velázquez también convivió con los integrantes del Cabildo de Cozumel, quienes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

Botón volver arriba