Feria del empleo brindará oportunidades de trabajo a cozumeleños

COZUMEL, 6 de noviembre.- Con la finalidad de ayudar a las personas que se encuentran desempleadas para obtener un ingreso fijo, el Gobierno Municipal llevará a cabo la “Novena Jornada Estatal por el Empleo 2015” que se efectuará el próximo 17 de noviembre en el parque Quintana Roo en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Bajo este tenor, Víctor Erick Cruz Hernández, encargado del Despacho de Desarrollo Económico, informó que por instrucciones del Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín, junto con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, el Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo se desarrollará la jornada en la que se ofertarán cientos de vacantes.

Cruz Hernández destacó que el evento se organizará para ofrecer un espacio de oportunidad para las personas que así lo requieran, al mismo tiempo que las empresas participantes podrán tener opciones de contratación para las vacantes que se oferten.

Erick Cruz comentó que los participantes recibirán atención personalizada por parte de los representantes de las empresas, quienes ofrecerán empleo para diversos sectores como comercio, servicios y turismo, entre otros.

El funcionario indicó que se continuará efectuando lo esfuerzos necesarios a favor de un Cozumel con un desarrollo económico sostenible por medio de diversas estrategias que permitan alcanzar los objetivos.

“Con estas acciones, los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, se unen a favor de los quintanarroenses con actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población, con oportunidades de empleo en diferentes sectores de la economía en el municipio” enfatizó Erick Cruz Hernández.

El encargado de Despechado de Desarrollo Económico invitó a la comunidad en general para acudir al parque “Quintana Roo” (ubicado en la calle 13 sur, esquina Rafael E. Melgar y Quinta Avenida colonia Andrés Quintana Roo) el próximo 17 de noviembre a partir de las 9:00 horas para formar parte de la “9ª Jornada Estatal por el Empleo”.

Para finalizar, dijo que el día de la jornada los interesados deberán contar con curriculum preparado o solicitud de empleo elaborada, para mayores informes indicó que pueden acudir a la oficina de la dependencia que encabeza, ubicada en la planta alta de Plaza del Sol (10ª avenida entre la Avenida Juárez y Primera Sur) o llamar al 87 2 39 03.

feria del empleo

Botón volver arriba