Marcharán por la Paz en Cancún: Rotarios

Cancún Q. Roo. Carlos Águila Arreola.- Los rotarios de Cancún convocan por segundo año consecutivo a participar en la Marcha por la Paz el próximo viernes 21 de septiembre; el evento será de carácter mundial pues se replicará alrededor del mundo, en más de 200 países.

Julio Góngora Martín, director de Protocolo del Club Rotario Cancún Bicentenario, explica que se trata de un programa establecido con meses de anticipación en todas las naciones que cuentan con representación rotaria.
“Vamos a tratar de que llegue la mayor cantidad de amigos rotarios y no rotarios; los jóvenes de Rotarac; estamos convocando a todos los clubes que puedan acompañarnos a esta importante convocatoria, a este llamado por la paz”, señala el empresario automotriz.
En tanto, en conferencia, Mauricio Gayol Rohen, presidente del Club Rotario Zona Hotelera da a conocer el recorrido que hará la caravana, a la que se pide asistir de blanco, y es que la fecha coincide con el “Día Internacional de la Paz”.
“Partimos a las seis y media de la tarde por la avenida Bonampak, dando vuelta a la izquierda en avenida Uxmal, cruzando avenida Tulum hasta la calle de Margaritas, a la altura de la papelería Cancún, doblando a la izquierda para llegar al parque de Las Palapas.”
Los organizadores esperan la asistencia de alrededor de 5,000 personas a la columna en la que no participarán vehículos motorizados; al final se emitirá un mensaje, habrá bailables, música y actividades de entretenimiento para los menores.
Por su parte, Víctor Viveros Salazar, dirigente del Club Rotario de Cancún, destaca que se trata de un evento totalmente familiar, en el que además se prepararán eventos culturales, pero especialmente dirigidos a los niños y jóvenes.

Botón volver arriba