Intensifican plan de obra integral en Cancún

CANCÚN, Q. Roo, 09 de julio de 2018.- En la recta final de la administración seguimos trabajando con muchas ganas para entregar las obras que comprometimos, señaló el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, durante un recorrido por la SM 95 para supervisar la instalación de luminarias del Proyecto Kóokay y entregar obras de pavimentación de más de 21 mil metros cuadrados con carpeta asfáltica.

En esta región, se sustituyen 650 lámparas obsoletas y de alto consumo por luminarias con tecnología LED de última generación.

“Estas obras benefician a más de seis mil vecinos de la SM 95, y muchos más que transitan por esta región”.

El Edil destacó que las nuevas luminarias brindan 50% más de luminosidad, mejoran la percepción de seguridad, y representa un ahorro de energía del 60%.

En total, se programa instalar alrededor de 52 mil luminarias en todo el municipio y, al momento, se reporta un avance general del 20 por ciento; en tanto que en la avenida Chichen Itzá y las SM 100 y 514 se ha completado el cien por ciento de la instalación de las nuevas lámparas.

“Hemos realizado un plan de obra pública integral, sin precedente, llegando a todos los rincones del municipio. Y todo, manteniendo finanzas públicas sanas y sin adquirir un solo peso de deuda”, finalizó.

Botón volver arriba