Prohíben oficialmente vueltas a la izquierda en avenidas Andrés Q. Roo, Cobá y Xcaret

La Dirección de Tránsito Municipal prohíbe las vueltas a la izquierda como parte de las acciones a seguir por el Plan de movilidad, ahora en el cruce de las avenidas; Andrés Quintana Roo, Cobá e Xcaret, por lo que dicha medida entrará en vigor a partir del día lunes 11 de junio.

El titular de la dependencia, detalló que se invierten las vueltas es decir, que aquellas personas que quieran dar vuelta rumbo al centro de la ciudad tendrán que hacerlo en la avenida Xcaret y la gente que quiere ir  a la avenida Andrés Quintana Roo tendrá que dar la vuelta en la avenida Cobá.

Con lo anterior, se mejorarán los tiempos de traslado al reordenar el flujo vehicular en principales avenidas como la Kabah ya que las anteriormente mencionadas unen con esta última.

Hasta ahora ya se ha implementado dicho plan de movilidad en la Avenida López Portillo hasta la Avenida 20 de Noviembre,  en donde además de prohibirse vueltas a la izquierda se han cerrado retornos.

Aunado a esto, el funcionario indicó que actualmente se trabaja en la primera parte del programa que comprende el Boulevard Luis Donaldo Colosio y la avenida López Portillo  para posteriormente prohibir las vueltas a la izquierda en las avenidas; La Luna, Nichupté, Chichén Itzá y el cierre de retornos en el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Botón volver arriba