Ante @RicardoAnayaC rindió protesta simbólica @MiguelRamonSII por el MC

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo.- En el marco de la toma de protesta simbólica, a los candidatos a diputadores federal, senadores y presidentes, municipales, en la Ciudad de México, Miguel Ramón Martín Azueta rindió protesta simbólica como candidato a Diputado por Quintana Roo por el Distrito Electoral 01 de Quintana Roo, ante Ricardo Anaya; candidato a presidente de la República de la coalición “Por México al Frente”, y el presidente del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro.

Miguel Ramón Martín Azueta, refrendó su convencimiento para llevar a los ciudadanos libres el proyecto que propone la coalición “Por México al Frente”, encabezado por Ricardo Anaya, yaque “estamos ciertos, triunfará como presidente de la República en el siguiente proceso electoral”

En el acto, Ricardo Anaya Cortés, candidato a Presidente de la coalición integrada por los partidos PAN-PRD y MC, enunció sus propuestas base, entre ellas: combatir a la corrupción; Abatir la pobreza y desigualdad; Recuperar la paz y seguridad en el país; Aplicar la ley a todos los ciudadano, incluyendo al presidente del país; crecimiento económico; y en especial, Recuperar la dignidad de México.

“Vamos a cambiar al régimen y acabar con la corrupción. “Vamos más fuerte que nunca; nosotros, los del Frente, ¡no nos doblamos!, enfatizó al participar en el evento de capacitación y toma de protesta de los candidatos.

Por su parte Delgado Ranauro aseguró “los ciudadanos libres representan la ruta del cambio que tanto esperamos para nuestro país”. Al precisar, “Vamos a construir el primer gobierno de coalición en la historia, un congreso plural que empodere a los ciudadanos del país, que escuche a las organizaciones de la sociedad civil, a los productores, a las mujeres”.

Botón volver arriba