Cancha de usos múltiples y el parque infantil en la colonia “El Morro” fomentará el deporte destaca @juancarrillo58

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 16 de noviembre de 2017).- Comprometido por impulsar la creación de espacios públicos de calidad y adecuados para el fomento de la sana convivencia y la práctica deportiva en los niños y jóvenes isleños, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, trabaja en la inversión para la construcción y remodelación de espacios aptos para la práctica del deporte.

El edil señaló que para él es muy importante fortalecer el deporte en el municipio, pues destacó que es fundamental para que los niños y jóvenes logren una mejor calidad de vida, además de que ayuda a formar hombres y mujeres sanos.

Desde el inicio de su administración ha trabajado en la rehabilitación y construcción de más y mejores espacios deportivos, tal es el caso de la cancha de usos múltiples en la colonia “El Morro” con una inversión de 1 millón 837 mil 929 pesos, y un parque infantil, en el que se invierte 1 millón 932 mil 166 pesos, ambas obras en la Zona Continental del municipio.

“Con la apertura de estos espacios y la rehabilitación de los ya existentes le brindamos a los niños y jóvenes la oportunidad de destacar en alguna actividad deportiva, en el municipio contamos con muchos atletas talentosos y estamos comprometidos a apoyarlos”, aseguró Carrillo Soberanis.

Entre otras acciones emprendidas por el presidente municipal en favor de este rubro se encuentra la rehabilitación del parque “Las Hormiguitas Obreras”, el gimnasio al aire libre, y las remodelaciones de la cancha de fútbol rápido y la cancha de basquetbol “José del Carmen Pastrana”.

Actualmente, el Ayuntamiento de Isla Mujeres trabaja en la rehabilitación de la cancha del domo “Bicentenario”, en la cual se practica handball, deporte al cual el presidente municipal ha impulsado y brindado su total soporte.

Asimismo, Carrillo Soberanis ha mostrado su apoyo para con los deportistas isleños al apoyar a diversos equipos semiprofesionales con la adquisición de nuevos uniformes, el pago de entrenadores y apoyo económico.

“Todos los isleños crecimos practicando algún deporte, sobre todo el béisbol, que como en toda la península tiene una gran importancia en nuestra sociedad, por ello extiendo una invitación a todos los aficionados al ‘Rey de los Deportes’ a que nos acompañen este próximo domingo 19 de noviembre al ‘Clásico isleño’ entre los ‘Pescadores’ y los ‘Cockteleros’”, finalizó el edil.

Con estas acciones Carrillo Soberanis refrenda su compromiso por brindar a los deportistas isleños espacios óptimos para su desarrollo profesional y todo el apoyo para que pongan el nombre de Isla Mujeres en alto.

Botón volver arriba