Lucha estelar de la arena colonos contará con un luchador de la CMLL

Cancún, Quintana Roo a 13 de noviembre / Francis Marín.- La Arena Colonos vibrara una vez más con la emoción única de la Lucha Libre, cuando se de una función que será grabada para Sipse TVCun, al tiempo de contar para el desafío estelar a Stuka Jr, directamente del Consejo Mundial de Lucha Libre.

 

Este estelar luchador es otra de las contrataciones bomba de la empresa Lucha Libre Cancún, quien hará tercia junto a Príncipe Cometa y Súper Sónico Jr, que se medirán a los rudos Invencible Jr, Esencial y Caballero Galáctico.

 

Para la semifinal en la modalidad de relevos increíbles, los aéreos Angelus Fly y Angelus, tendrán como compañero a Lunático, para enfrentar a los rudos Corsario Jr, Tizoc y Cachorro Jr; para la segunda lucha en parejas con Átomo y Cadete frente a Yuli Black y Misterio Negro; en tanto que la función la empezarán Ángel Supremo y Croc-Man ante La Garrita y Pequeño Invencible Jr.

 

El evento será este viernes 17 de noviembre a partir de las nueve de la noche en la Arena Colonos.

Sipse TVCun transmitirá en vivo las funciones en Colonos

 

Uno de los deportes más populares en México y desde luego en Quintana Roo es la lucha libre, y ahora la afición a este deporte, podrá seguir en televisión abierta a partir del primer día del último mes del año, las funciones que se celebran los viernes en la Arena Colonos de la ciudad de Cancún.

 

Este lunes en rueda de prensa celebrada en el restaurante La Parrilla de la avenida Yaxchilán, el titular de la empresa Lucha Libre Cancún, Amador Gutiérrez Guigui; acompañado por el representante de Sipse TVCun, encargado de producción comercial y eventos especiales, licenciado Juan Carlos Durán; anunciaron que a partir del viernes 1 de diciembre, y cada vez que haya cartelera en la Arena Colonos, se transmitirá el evento de diez a once y media de la noche; a través de su señal, tanto en TV abierta como en sus distintas plataformas.

 

«Es un momento histórico para el pancracio local que por primera vez entra a la pantalla chica, con sus funciones locales, por lo que nuestros luchadores tendrán mayor proyección.

 

«A partir de este viernes 17 se harán pruebas piloto, pero ya el 1 de diciembre serán transmisiones en vivo», comentó Amador Gutiérrez.

 

Mientras el Licenciado Durán dijo: «Para Sipse TVCun, era una necesidad poder darle a nuestro público, actividades deportivas de nuestra entidad, y viendo los gustos de la gente que sigue el deporte, nos dimos cuenta que la lucha libre es un deporte de mucho arraigo y que la gente sigue en sus hogares.

 

«Nuestras transmisiones serán en vivo, con narradores en la Arena y en estudio; para tener interacción con los aficionados a travez de las redes sociales».

 

En la rueda de prensa también se contó con la presencia del Presidente de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, Eliseo González González, así como del representante del Instituto Municipal del Deporte, Gabriel Aguiñaga Correa, además de los luchadores que estarán en el cartel como Corsario Jr, Cadete, Esencial, Príncipe Cometa, Dark Palomo, Supersónico Jr, entre otros.

 

Arena Colonos.

Dirección: Diag. Av. Tulum esq. Calle 46, M 7, L 5. SM 89, Cancún, Q. Roo. Espaldas del estadio Cancún 86. Frente Único Colonos FUC

Botón volver arriba