Anuncian el Banquete Sólo por Amor; se realizará 13, 14 y 15 de octubre

Por Konaté Hernández

Las Misioneras Eucarísticas Marianas Bajo el Signo de la Cruz (MEMC) del Colegio de la Santa Cruz, invitan a la comunidad católica y público en general a participar del Banquete Sólo por Amor, que se realizará los días 13, 14 y 15 de octubre para recaudar fondos para la construcción de este colegio que apoya a niños de bajos recursos de preescolar y primaria y niños especiales.
El Banquete será de 6 a 9 de la tarde noche, los días 13 y 14, mientras que el 15 dará inicio a partir de las 9 de la mañana y habrá bailes, subastas, rifas, áreas para niños, con brincolines e inflables y esperan una asistencia de poco más de 400 personas, donde las familias pasaran momentos de sano esparcimiento y recreación.
El Colegio Santa Cruz se ubica en la Región 100, Manzana 52, Lote 1, entre las avenidas Miguel Hidalgo (Ruta 5) y Francisco I. Madero (Ruta 4), sobre la Avenida Chacmol.
La cuota por recuperación será de 150 pesos por día y por adulto y 100 pesos por niños, esperando recaudar en promedio 70 mil pesos para terminar el colegio de la Santa Cruz.

Botón volver arriba