El argentino Diego Cardozo, listo para debutar con @atlante cuando reciban a los Mineros

Atlante trabaja sin descanso en el Olímpico Azulgrana, mentalizado en el encuentro que sostendrán el viernes en casa ante Mineros de Zacatecas con el objetivo de ganar y repuntar en la tabla general de la Liga de Ascenso.

Luego de una semana de inactividad por la fecha FIFA, los Potros volverán a la actividad con la novedad de tener ya listo con papeles en regla al volante Argentino Diego Cardozo que podría debutar finalmente como azulgrana ante Mineros.

“Estoy muy contento por llegar al Atlante, la verdad se tardó un poco el tema de trámite de papeles, lo lamento, afortunadamente ya todo está en regla y estoy listo para debutar el viernes si el profe Gutiérrez a así lo considera” comenta Cardozo al final del trabajo realizado por la tarde en el Olímpico Azulgrana.

El argentino destacó la importancia de ganar el próximo viernes “Estamos en una situación complicada donde la verdad necesitamos ganar, estoy ansioso y mentalizado por entrar al campo y poder ayudar al equipo a conseguir los resultados que no se han logrado hasta ahora”.

Diego invitó a la afición para que acudan el viernes por la noche al Olímpico en respaldo del equipo “vengan, el equipo necesita siempre del apoyo de su afición, vamos a luchar por salir de este mal momento, a nadie le gusta perder, estamos trabajando para poder darle a nuestros seguidores una victoria”.

El conjunto azulgrana continuará trabajando en el transcurso de la semana en el Olímpico con miras al encuentro de la jornada siete de Apertura para la Liga de Ascenso, con la consigna de vencer a Mineros de Zacatecas para iniciar la racha que se requiere pensando en el objetivo de llegar a la Liguilla.

 

Botón volver arriba