@tigresqroficial busca avanzar de forma directa a la postemporada

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 24 de julio.- La parte final de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, está en marcha con solo cinco series por delante, todas entre rivales de las mismas zonas, y en el caso de los Tigres de Quintana Roo, esta semana Irán de visita a Puebla para enfrentar a los Pericos y desde el viernes en León para medirse a los Bravos.

Tigres de Quintana Roo

El equipo de bengala tuvo una semana muy positiva en casa, donde ganaron cuatro juegos, mismos que les han permitido mantenerse en el cuarto peldaño de la Zona Sur, peleando la posibilidad de avanzar de forma directa a la postemporada.

Tras el arribo de Héctor Hurtado al timón, los Tigres por ahora están evitando el llamado juego de eliminación, toda vez que inician esta semana con cuatro juegos de ventaja sobre los Bravos de León, equipo al que visitarán el fin de semana.

Cabe señalar que para esta gira, los felinos tendrán una baja por lesión, luego de la fractura sufrida en la mano derecha del5 puertorriqueño Juan Silva, luego de un pelotazo recibido en el último juego de la serie ante los Generales de Durango el pasado domingo.

La novena quintanarroense buscará la mayor cantidad de triunfos posible, que con una combinación de resultados le permitan regresar al tercer puesto sureño, que por ahora le pertenece a los Rojos del Águila de Veracruz, por cuestión de porcentaje.

Para esta serie los Tigres de Quintana Roo tienen como sus lanzadores probables a Jesse Estrada, Kameron Loe y el «Maestro» Pablo Ortega, quien busca no haya quinto malo, al ir en pos de su décimo triunfo del año.

Pericos de Puebla

Por su parte los Pericos de Puebla de la mano de Tim Johnson, han levantado su nivel de juego, tan es así que están cómodamente instalados en el segundo lugar de la Zona Sur, con siete juegos y medio de ventaja sobre los Rojos del Águila y los mismos Tigres.

El equipo emplumado actual campeón de la LMB, se encuentra enfilado a lograr su boleto directo a los playoffs, y lo que ellos están buscando es poderse posesionar de forma definitiva de ese segundo lugar, que les permitiría tener los dos primeros juegos de la ronda inicial de postemporada, jugando como locales.

La llamada novena verde cuentan ya con marca positiva en esta campaña, y aunque matemáticamente aún aspiran al primer lugar de su sector, este se ve muy difícil de alcanzar, ya que a falta de solo 15 juegos, ellos se ubican nueve y medio detrás del líder Leones de Yucatán.

Los Pericos de Puebla este año le han ganado cuatro de seis juegos a los felinos en lo que va de la campaña, y esta será la primera vez que jueguen en la Angelópolis.

Para esta serie los poblanos tienen como sus pítchers probables a Jaime Lugo el martes, Henry García el miércoles, y finalmente Josh Roenicke.

A continuación presentamos los horarios y duelos probables para la serie de martes a jueves, en el estadio Hermanos Serdán de Puebla, entre los Pericos y Tigres de Quintana Roo:

 

Martes 7:00 PM

Jesse Estrada vs Jaime Lugo

Miércoles 7:00 PM

Kameron Loe vs Henry García

Jueves 7:00 PM

Pablo Ortega vs Josh Roenicke

Botón volver arriba