Los @NacimosBravos se llevan la serie ante @tigresqroficial al ganar el doblete

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 8 de julio.- Este sábado se repuso un juego pospuesto por lluvia en Cancún, por lo que se jugó un doble cartel mismo que fue para los Bravos de León con pizarras de 1-0 y 4-2 sobre Tigres de Quintana Roo.
Primer juego
Espectacular duelo monticular protagonizaron en el primero de la doble cartelera los abridores Kameron Loe por los locales y Marco Quevedo por los visitantes, sacando la mejor parte este último, llevando a la victoria de 1-0 a Bravos de León sobre Tigres de Quintana Roo.
El celofán se abrió hasta la parte alta de la séptima entrada y fue para los Bravos, cuando luego de que Loe había retirado a 16 bateadores en fila, recibió doble de Dan Johnson quien anotó con sencillo al izquierdo de Carlos Valencia.
Marco Quevedo (1-2) enfrentó al mínimo de bateadores en seis entradas de solo un hit y tres ponches para apuntarse el éxito; con salvamento de Gerardo Sánchez (5). En tanto que Kameron Loe (6-7) volvió a tener mala suerte al perder tras una gran salida de siete innings, con solo tres imparables, una carrera que fue limpia, siete abanicados y dos caminados.
El juego comenzó a las cinco de la tarde con un minuto; teniendo una duración de 1:47.
Segundo juego
Ataque de tres carreras en la sexta entrada, además de un cuadrangular de campo que empató el juego de Junior Lake, permitió a los Bravos de León ganar también el segundo juego sabatino a los Tigres de Quintana Roo ahora 4-2.
La pizarra de estreno en el cierre de la primera entrada a favor de los Tigres, donde Abel Martínez dio doble al derecho, y timbro con hit al mismo sector de C. J. Retherford.
León empató el juego al iniciar el cuarto acto, con cuadrangular de campo de Junior Lake (3) al jardín derecho central.
En la sexta entrada Bravos hizo rally de tres, con doble de Dan Johnson que hizo anotar a Junior Lake, y enseguida Carlos Valencia (5) dio bombazo de par de anotaciones.
La victoria fue para Daniel Gutiérrez (5-4) en labor de cinco capítulos, seis hits, una carrera que fue limpia, dos ponches y una base por bolas; teniendo rescate de Gerardo Sánchez (6). La derrota fue Daniel Duarte (4-1) con trabajo de dos tercios, de dos imparables, uno de cuatro de estaciones, tres anotaciones y tres pasaportes.
El juego comenzó a las 19:17 de la tarde; teniendo una duración de dos horas con 39 minutos.
Este domingo concluye esta serie a partir de las 6:00 PM en tierras caribeñas, con el duelo probable entre Pablo Ortega (9-4) por los locales y Guillermo Moscoso (4-3) por los visitantes

Botón volver arriba