Policia Municipal detiene a un sujeto que intentaba irse de gorra del Samborns

Cancún, Quintana Roo, 17 de mayo de 2017.-Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto quien responde al nombre de Alexis N., de 21 años de edad, por el delito de robo a comercio en agravio de la tienda Samborns.

 

Los hechos ocurrieron ayer por la noche cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, atendieron una llamada de auxilio para verificar un reporte de robo a la tienda Samborns de la manzana 18, Supermanzana 51, de esta ciudad.

 

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con A.M.L.M., sub gerente del establecimiento, quien manifestó que un sujeto entró a la tienda y comenzó a probarse unas gorras, minutos después dicho sujeto salió de la tienda con la gorra puesta sin antes haber realizado el pago correspondiente, por lo que procedieron a darle alcance logrando recuperar de esta manera la gorra con valor de $399.00 y por ello solicitaron el apoyo de la Policía.

 

Ante los hechos narrados, los oficiales procedieron a asegurar al sujeto quien fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Botón volver arriba