@juancarrillo58 inaugura el parque “Las Hormiguitas Obreras” en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 04 de marzo de 2017). – El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis llevó a cabo el corte del listón inaugural del parque “Las Hormiguitas Obreras”, con lo que se cumple uno más de sus compromisos en pro del beneficio de todas las familias isleñas.

“Es un honor para mí decir que con estas acciones ayudamos a la comunidad, pues es importante que las familias de Isla Mujeres cuenten con espacios recreativos y parques dignos y en buenas condiciones, desde el comienzo me comprometí a mejorar la calidad de vida de los isleños, y es en lo que día a día trabajo”, comentó el edil.

Por otra parte, Juan Carrillo Soberanis explicó que entre los trabajos realizados en el parque se encuentra la construcción de baños con instalaciones hidro-sanitarias y adecuados para personas con capacidades diferentes, además de la sustitución de la reja perimetral y la colocación de 7 luminarias led, una cisterna con capacidad para 2,800 litros, una bomba de agua y 4 módulos de juegos infantiles de plástico.

Acompañado por la presidenta del DIF municipal, Paola Orrico de Carrillo, el delegado estatal de la Sedatu, Raúl Omar González, el diputado federal, José Luis »Chanito» Toledo Medina, la síndica municipal, Suemy Beatriz González Sánchez, el primer regidor, Sebastián Escobedo Jiménez y el director general de la Dirección de Obras Públicas, César Poot Pérez, el presidente municipal agradeció el apoyo de las distintas dependencias de gobierno, tanto estatales como federales, que en coordinación con su administración trabajaron en la rehabilitación del parque.

“La inversión total para la recuperación de este espacio fue de 1,982,638.44 pesos, el 50% salió de recursos municipales y el otro 50% del programa federal Infraestructura Vertiente de Espacios Públicos y Participación Ciudadana, éste es sólo uno de los trabajos con los que expreso mi compromiso con las familias isleñas, en especial las niñas y los niños, para que tengan espacios rehabilitados y mejorados para una convivencia sana y segura”, dijo el edil.

Finalmente, Juan Carrillo Soberanis invitó a la comunidad isleña a participar en la vigilancia del parque, pues comentó que para mantenerlo en buen estado y seguro para los infantes es necesario hacer uso adecuado de las instalaciones.

Botón volver arriba