Los dos luchadores rudos más temibles del sureste se enfrentarán en la arena colonos

Cancún, Q.Roo a 10 de Febrero.- Tan increíble cómo suena, un mano a mano en lucha de campeonato entre los dos luchadores rudos más temibles del sureste, el retador es el terror de los siete mares Corsario Jr., se medirá ante el actual campeón de peso ligero del pacifico, el rudísimo Cachorro Jr.

 

Esta será la lucha estelar para el cartel programado para el viernes 17 de febrero por la empresa Lucha Libre Cancún, que dirige Amador Gutiérrez Guigui, en la Arena Colonos.

 

Corsario Jr. tendrá de “second” al mítico Santiago Ortiz Quintal, el Corsario original, mientras que el campeón Cachorro Jr., contara en la esquina con su señor padre el Cachorro, Tomas Suaste. Tanto los maestros Corsario y Cachorro, fueron luchadores de gran trayectoria y quienes les heredaron los nombres luchísticos y siguen con su legado.

 

Para la lucha semifinal del amor, celebrando el día de San Valentín, se programa a uno de los exóticos más conocidos del pancracio nacional, desde la ciudad de México, el ex Triple A, la Diva Salvaje se enfrentara en lucha de parejas junto a Supersónico Jr, ante el exótico consentido de la ciudad la July Black y el fortachón Tizoc.

 

En la segunda lucha se Dark Evil y Estrella de la Muerte ante Misterio Negro y Rey Espartano. Además en la primera lucha Potro Jr. ante Ángel Supremo. Se contara con los referíes Dark Palomo y el Chamaco Freddy.

 

Cabe recordar que esta función cuenta con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, que encabeza Eliseo González; las localidades serán niños 40, 80 pesos general y 120 pesos VIP.

 

Arena Colonos.

Dirección: Diag. Av. Tulum esq. Calle 46, M 7, L 5. SM 89, Cancún, Q. Roo. Espaldas del estadio Cancún 86. Frente Único Colonos FUC

Botón volver arriba