No te quedes sin ficha conoce los horarios para el examen de admicion a la UT Cancún

La Universidad Tecnológica de Cancún inició el proceso de captación de alumnos para el siguiente ciclo escolar que comienza en septiembre próximo, para lo cual ya se tiene abierto el periodo de entrega de fichas para el primer examen de admisión.

De acuerdo con lo programado, dio a conocer el rector de la UT Cancún, Mtro. Julián Aguilar Estrada, expresó su reconocimiento al personal de la institución que se capacita constantemente para recibir a quienes tienen interés de hacerlo en esta casa de estudios, la cual tiene la intención de que sea la primera opción que busquen los jóvenes para cursar sus estudios de nivel superior.

Precisó que las fichas para este primer examen de admisión se repartirán en el periodo del 16 de enero al 17 de febrero, para lo cual los interesados en continuar sus estudios de educación superior deberán realizar el pago correspondiente en el banco y llevar la documentación solicitada y una vez acreditado el examen inicien su primer cuatrimestre en septiembre próximo.

Aguilar Estrada recordó que la UT Cancún ofrece dos niveles educativos a cursar a nivel superior, que son 10 opciones para concluir como Técnico Superior Universitario (TSU), así como la posibilidad de seguirse preparando y alcanzar el grado de licenciado o ingeniero en las seis opciones que se ofrecen

El rector de la UT Cancún comentó que entre ambos niveles van a tener mil 710 espacios para los jóvenes, siendo el TSU en Gastronomía, en Administración área Recursos Humanos y en Turismo área Hotelería en las que se contará con más lugares.

Tras referir que el modelo educativo de las universidades tecnológicas representa una alternativa de enseñanza superior de alta calidad, pues no sólo es la adquisición de conocimientos sino también se ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades, actitudes y valores que son necesarios para el desarrollo profesional exitoso, el rector manifestó que la UT Cancún está lista para recibir y atender como se merecen a los jóvenes busquen cursar una carrera de calidad y con amplias posibilidades de insertarse en el mercado laboral.

Cabe referir que la UT Cancún realizará tres exámenes de admisión, siendo el primero en marzo próximo, y se repartirán 800 fichas para los interesados en ingresar; no obstante, hay carreras que tienen gran demanda de espacios y pueden llegar a cubrir su oferta educativa en las primeras dos evaluaciones.

Para conocer los requisitos para inscribirse al primer examen de admisión, pueden consultarhttp://utcancun.edu.mx/examen-de-admision-4-de-marzo-ut-cancun/

Espacios disponibles para el 2017, en los programas educativos:

ESPECIALIDAD TURNO MATUTINO TURNO VESPERTINO
TSU Administración  de Recursos Humanos 120  
TSU Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia 90  
TSU Contaduría 60  
TSU Terapia Física 30 30
TSU Turismo área Desarrollo de Productos Alternativos 30 30
TSU Turismo área Hotelería 120  
TSU TICs área sistemas informáticos 90  
TSU TICs área redes y telecomunicaciones 60  
TSU  Mantenimiento área instalaciones 90  
TSU Gastronomía 180 30
     
Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial   240
Ingeniería en Mantenimiento Industrial   60
Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación   60
Ingeniería Financiera y Fiscal   60
Licenciado en Gestión y Desarrollo Turístico   150
Licenciado en Gastronomía   150
 

TOTAL

Botón volver arriba