Cocinan «galletas con causa» en apoyo a la prevención del cáncer de mama

Lunes 24 de octubre de 2016, El instituto Culinary de Cancún en conjunto con el DIF municipal, realizo un taller de repostería en donde invitó a varias mujeres cancunenses a aprender diversos tipos de técnicas de repostería en sus denominados cursos con causa.

 

El objetivo de estas iniciativas es concientizar a las mujeres, de la gran importancia que es la detección temprana de este padecimiento, ya que en sus inicios tiene una alta posibilidad de cura, así como fomentar la cultura de la prevención.

 

El taller de elaboración de galletas tuvo un costo de $500.00 pesos, mismos que serán donados en su totalidad para el DIF municipal, en apoyo para las diversas campañas que esta institución desarrolla a lo largo de este mes.

 

Culinary es una marca comprometida con la sociedad por tal motivo anuncia que realizara cada dos meses algún tipo de curso-taller con causa, en favor de campañas sociales que ayuden a la comunidad quintanarroense.

 

Es muy importante para el DIF municipal participar en este tipo de iniciativas que propone el Instituto Culinary, ya que se alinea a las diversas estrategias que estamos llevando a cabo durante este mes en nuestra institución, mencionó la Lic. Bárbara Iturralde, directora de protección y desarrollo integral para la infancia.

 

Así mismo Rodrigo Quijano, director de marketing del Instituto Culinary comentó, estamos muy contentos de poder apoyar este tipo de iniciativas ya que nos acercamos a la sociedad y contribuimos a una cultura de la prevención.

 

cocinando-galletas

 

 

Botón volver arriba