Laura Fernández recibe constancia como presidenta electa de Puerto Morelos

Con una ventaja cercana al 16 por ciento de los votos logrados por su más cercano competidor, el triunfo de Laura Fernández Piña resulta irreversible, incluso contundente.

Entrevistada al respecto, luego de recibir su constancia que la acredita como Presidenta Municipal electa de Puerto Morelos, Fernández Piña, sostuvo que una ventaja de 505 votos en un municipio con un reducido padrón electoral, es suficiente para obtener el triunfo de manera clara e inobjetable., con una diferencia de 3 mil 138 sufragios contra 2 mil 633.

Sin embargo, la Presidenta Municipal Electa de Puerto Morelos consideró que ya es tiempo de dar vuelta a la hoja, por lo que llamó a los ex candidatos contendientes y a quienes simpatizaron con otro proyecto, a unirse para empezar a trabajar en el combate a los rezagos de este municipio.

“Así es la democracia, se gana o se pierde, y es momento de cerrar este capítulo para trabajar unidos en lo que necesita la sociedad, porque ante todo los políticos somos servidores públicos y es hora de demostrar esta vocación”, apuntó.

Reconoció el trabajo de proselitismo hecho por cada uno de quienes participaron en la contienda, felicitó a los Consejeros Electorales por actuar de acuerdo a lo que marca la ley de manera transparente, y agradeció a todos sus colaboradores de campaña, pero especialmente a quienes creen en su proyecto.

“No les vamos a fallar. Estaré permanentemente en contacto con toda la sociedad de Puerto Morelos, de Leona Vicario y de Central Vallarta para escucharlos, para atender sus demandas y para buscar la solución a sus problemas, sin importar colores ni preferencias políticas”, aclaró.

Vamos juntos, externó, a construir el municipio más bello, el más moderno del país, en donde sus habitantes se sientan orgullosos de vivir aquí y disfruten de las bondades de esta maravillosa localidad”, expresó.

laura fernandez puerto

Botón volver arriba