Tras 41 años de historia Q.Roo. destaca en México y en el mundo; Chanito Toledo

Chetumal, Quintana Roo, a 8 de octubre de 2015.- El diputado federal, José Luis Chanito Toledo, expresó su orgullo por Quintana Roo durante la celebración del 41 aniversario, donde destacó las grandezas de la entidad como son: sus bellezas naturales, su riqueza cultural, la prosperidad con la que avanza y su gente visionaria.

“Quintana Roo es tierra de visionarios. En tan sólo 41 años de historia como entidad federativa, destacamos en México y en el mundo como uno de los principales destinos turísticos. Nuestro reto es continuar reforzando al turismo, como la principal fuente económica de nuestro estado, continuar los esfuerzos en la seguridad, los derechos humanos, el desarrollo social, educativo y cultural de todos los quintanarroenses”, explicó el diputado federal.

Actualmente en la entidad se mantiene una visión de progreso que atrae a inversionistas y empresarios, pues encuentran en esta tierra un lugar seguro para sus empresas; de la misma manera apuntó que gracias al trabajo comprometido del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, se ha podido impulsar el turismo a nivel mundial, lo cual resulta en una mayor afluencia de visitantes, “hoy seguimos dando pasos firmes hacia la prosperidad y la vanguardia con la visión de Roberto Borge”, enfatizó el diputado federal.

José Luis Chanito Toledo mencionó que se siente satisfecho al ver que Quintana Roo es una tierra que aporta a México, y que actualmente representa uno de los principales pilares económicos en el ámbito turístico, resultado de ello, es que el año pasado el 40% de las divisas que ingresaron al país, se generaron en destinos quintanarroenses.

El congresista quintanarroense destacó que desde el recinto de San Lázaro su compromiso es con cada uno de los quintanarroenses, se asegurará de que cuenten con los recursos necesarios para impulsar su crecimiento mediante el trabajo en unidad entre las autoridades y la sociedad, reconoció que gracias a su esfuerzo Quintana Roo es una tierra próspera.

Chanito QRoo

Botón volver arriba