Chanito Toledo mejorará las condiciones de vida de los trabajadores quintanarroenses

Cozumel, Quintana Roo, a 23 de abril del 2015.- En total sintonía con el sector laboral, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01, José Luis Chanito Toledo, indicó que garantizar que trabajadores tengan mejores condiciones laborales que les permita ofrecer una mejor calidad de vida a sus familias, será columna vertebral de su agenda legislativa en la Cámara de Diputados.

En este punto, coincidió con empresarios turísticos en que legisladores y patrones deben trabajar unidos para que el primer beneficiado del turismo sea la fuerza trabajadora que mueve la industria sin chimeneas. “Es necesario promover leyes y defender el recurso que permita más prosperidad a las familias quintanarroenses”, aseguró el candidato a diputado federal.

Por otro lado, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México puntualizó que Cozumel es ejemplo de buen trabajo para diversificar el turismo, atrayendo más visitantes con eventos diversos que tienen gran aceptación a nivel mundial, entre ellos el Medio Ironman, la Copa Mundial de Triatlón y el Ford Ironman. A su vez se consolidó la realización del Scuba Fest, y próximamente se efectuará por primer a ocasión la carrera ciclista Gran Fondo Nueva York, indicó.

José Luis Chanito Toledo, quien visitó hoy colonias de la isla, dijo que desarrollar otros mercados como el turismo de la tercera edad, el turismo social y el turismo deportivo, son oportunidades que deben ser aprovechadas. Dijo que este desarrollo tendrá impacto directo en la economía de los habitantes de Quintana Roo.

Cabe destacar que los seis municipios que conforman al Primer Distrito cuentan con diferentes destinos turísticos. Lázaro Cárdenas con Holbox, Solidaridad con Playa del Carmen, Benito Juárez con Cancún, sin dejar de mencionar Tulum, Cozumel e Isla Mujeres. En este marco destaca la razón por la que José Luis Chanito Toledo tiene claro la importancia que adquiere seguir reforzando a este sector.

Botón volver arriba