Sectur reconoce la organización del TTM de Quintana Roo

La Secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, acompañada del gobernador de la entidad, Roberto Borge Angulo, realizó un recorrido por la zona de exposición del Tianguis Turístico de México-Quintana Roo 2014.

Ruiz Massieu reconoció el trabajo que realizó el gobierno de Quintana Roo para la organización de este Tianguis, y recalcó que éste es ya histórico, y además da cuenta de la gran calidad que tenemos en nuestro país.

Durante el recorrido destacó que se siente muy satisfecha por la calidad de los stands, así como entusiasmada por lo que México está ofreciendo, y sobre todo, por la cantidad de citas de negocios muy productivas, lo que seguramente va a permitir mantener la tendencia de crecimiento que se tiene en el sector.

Subrayó que los visitantes internacionales de todos los continentes están cautivados con México, y estamos haciendo crecer juntos al sector turismo.

Previo al recorrido, la Secretaria Ruiz Massieu tuvo una comida con los titulares de Turismo de los estados del país, donde intercambió puntos de vista sobre los resultados que el Tianguis Turístico de Quintana Roo ha arrojado.

Botón volver arriba