Continúan labores de limpieza y bacheo en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, 13 de noviembre de 2018.– El Ayuntamiento de Cozumel, a través del Centro de Acopio de Materiales Reciclables (Camar) y la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos, realiza labores de limpieza y bacheo en diversos puntos de la isla, para mantener y mejorar la imagen del destino, así como garantizar el bienestar de la comunidad.

En el primer mes de la presente administración, se han dado resultados en imagen urbana y atención ciudadana, lo cual se ve reflejado en más mil 121 metros cuadrados de bacheo, 47 mil 784 metros de podado, desmonte, desbrozado y limpieza de calles, avenidas y parques, además de 150 luminarias rehabilitadas, en beneficio de más de más de 86 mil habitantes.

Del mismo modo, se han retirado 57 mil 700 kilogramos de residuos sólidos reciclables, los cuales fueron transferidos a una empresa para su manejo y disposición final, así como el acopio de 400 colchones y recolecta de 32 mil 398 kilogramos de cacharros.

Otras acciones emprendidas en los primeros 30 días de gobierno, fue la participación en la limpieza de playa junto con diversas organizaciones, con el fin de trabajar mano a mano con las instituciones sociales de la isla.

Con estas medidas, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, atiende como prioridad las necesidades urbanas de la población, las cuales serán permanentes durante su administración, lo que permitirá que las familias cuenten con calles, parques y espacios públicos de calidad.

Botón volver arriba