Inicia la segunda edición del Cancún Travel Forum: Turismo 4.0

Cancún, 20 de septiembre (Infoqroo).- A fin de capacitar al sector turístico del destino mediante conferencias de 18 líderes nacionales e internacionales de marcas como Airbnb, Uber, Amazon Web Servises, Apple Leisure Group, Microsoft, Bancomer y Paypal, entre otros, hoy se inauguró la segunda edición del Cancún Travel Forum: Turismo 4.0.
En ese marco, el gobernador Carlos Joaquín González afirmó que el Cancún Travel Forum es un espacio “que combina el crecimiento turístico y busca el apoyo de la sociedad que más lo necesita”.
Agregó que “eso, sin duda, es muy importante para Quintana Roo” y agradeció la iniciativa de imponerse metas tan ambiciosas como el Cancún Travel Forum, en el que “todos los esfuerzos están enfocados para que el destino esté a la vanguardia.”
Sobre los conferencistas, señaló que “escuchar a gente de empresas que han revolucionado la industria será de gran importancia para el crecimiento de Quintana Roo y que continúe como líder turístico”.
Por su parte, Julián Balbuena, CEO de Best Day Travel Group, destacó la importancia de capacitar al sector turístico mediante este evento, además de crear conciencia sobre la necesidad de apoyar a sectores vulnerables.
Apuntó que todo lo recaudado en el Cancún Travel Forum se destinará para los 13 hogares y programas de la Fundación Ciudad de la Alegría.
Katty Rosado, directora de Fundación Ciudad de la Alegría, destacó a los héroes sin capa, aquellos que donan su tiempo, talento y tesoro para apoyar a los sectores vulnerables de Benito Juárez y que se suman al proyecto de 13 hogares y programas de Fundación Ciudad de la Alegría, que a lo largo de 17 años ha apoyado a medio millón de habitantes de la zona norte de Quintana Roo.
A la inauguración, también asistieron Remberto Estrada Barba, presidente municipal de Benito Juárez y Francisco García Zalvidea,  presidente del consejo consultivo de Fundación Ciudad de la Alegría, al igual que unas 700 personas, entre autoridades, dirigentes empresariales y público en general.

Botón volver arriba