Home » Cancun » “Amar es Cuidar” de Dolphin Discovery festejó su 1er Aniversario

“Amar es Cuidar” de Dolphin Discovery festejó su 1er Aniversario

Cancún, Quintana Roo a 09 de julio, 2018.- El día de ayer, desde las 3 de la tarde y hasta casi las 8 de la noche, Dolphin Discovery festejó el 1er Aniversario de su exitosa campaña de tenencia responsable de mascotas “Amar es Cuidar” con un Mega Bazar pet friendly.

En el evento se ofrecieron productos para mascotas como alimento, bocadillos, ropa, accesorios, bolsas para llevar mascotas, sesiones fotográficas y plaquitas de identificación. Además podían disfrutar de la comida y aguas frescas para la familia.

También se ofrecieron pláticas educativas e informativas acerca del bienestar animal, la proveniencia de los perros callejeros, conducta animal, cuidados veterinarios y expusieron dos exhibiciones de adiestramiento canino. Había un área de perritos en adopción a donde varias personas acudieron para integrar a una mascota a su familia.

Durante el evento se realizó un rally al cual se inscribieron más de 10 equipos de 4 personas y una mascota, de los cuales, sólo un equipo resultó ganador de 4 pases VIP para Parque Garrafón ubicado en Isla Mujeres. También se llevó a cabo un concurso de disfraces para mascotas, el cual tuvo como resultado tres primeros lugares: el tercer lugar se lo llevó Spike, quien estaba disfrazado de vaquero, el segundo lugar lo obtuvo Panchito, quien se disfrazó de un apache, y el primer lugar, lo ganó Maya la mariposa, cuyo disfraz era muy atractivo y completamente de material reciclado.

A lo largo del evento se aceptaron donativos en alimento para mascota, tanto de los expositores, como de las personas que asistieron, recaudando así más de 550 kg de croquetas, los cuales fueron donados equitativamente a los siguientes refugios: La casita de Penny, Patitas y Colitas, Rescate Canino, Animalistas Cancún, ADPA, Cancatlove.ERA, Salvando Amigos Dejando Huellas y Adopta un Amigo.

“Nos complace ver el éxito que tuvo el evento, tanto en la participación de la gente al asistir, como por la ayuda que nos apoyaron a brindarle a los rescatistas al donar alimento para perros y gatos que necesitan alimentarse, y más que eso, necesitan encontrar un hogar. Dolphin Discovery seguirá adelante con la campaña ´Amar es Cuidar´, continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo como Empresa Socialmente Responsable porque estamos comprometidos con el bienestar animal”, comentó Guadalupe Jiménez, Subdirectora de Valor Humano de Grupo Dolphin Discovery.

Anunciaron también los logros que han obtenido durante su primer año:

 Más de 150 esterilizaciones.

 Más de 7 mil placas de identificación entregadas.

 Más de 1,000 kg de croquetas donadas a refugios de perros.

 Apoyo al proyecto “Atrapa y suelta” de Clínica Clevet, con placas y esterilizaciones.

 Apoyo a asociaciones con medicinas e insumos para los perros y gatos rescatados.

 Más de 3,000 seguidores en redes sociales, a los cuales les han llegado los
mensajes de concienciación sobre la tenencia responsable de mascotas.

Dolphin Discovery agradeció el patrocinio de Coca-Cola, Grupo Regio, Brújula, Coloca, Sabores de México, Luxury Dog Cake y la Agencia Integra 360.