Participará seguridad pública en el resguardo de Jornada Electoral

A pocos días de celebrarse la jornada electoral el domingo 1° de julio, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito se encargará del resguardo de la paz y el orden de las oficinas del Distrito 03 y 04 de Benito Juárez, sin descuidar el resto de la ciudad.

Su titular indicó que han sostenido pláticas y reuniones de trabajo con el Instituto Nacional Electoral (INE) y con la autoridad electoral, así como con representantes de diversos partidos políticos quienes tienen participación en esta contienda, a fin de determinar el modo de atención que dará la corporación benitojuarense durante la elección.

Afirma que se mantendrá una vigilancia especial a las sedes distritales 03 y 04 en Cancún, ya que propiamente la paquetería electoral será resguardada y trasladada por la autoridad electoral.

Indica que la dependencia estará pendiente de que el orden no se altere durante el proceso electoral y en su caso, se podrá determinar la forma de respuesta.

Los turnos de personal en descanso se activarán para contar con la mayor cantidad de personal posible, para tener amplia capacidad de respuesta y cobertura, de forma extraordinaria a los rondines cotidianos.

Botón volver arriba