“Nuestra prioridad es trabajar por el bienestar de los quintanarroenses”: @Hendrickles

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de Abril del 2018.- Leslie Hendricks Rubio, visitó a los habitantes de la colonia Ampliación, con quienes se comprometió a dar alternativas de solución respecto a sus problemas de patrimonio familiar y servicios públicos.

La candidata de la coalición Todos por México a diputada federal por el Distrito 01, escuchó a las vecinas de dicha colonia, quienes expresaron la necesidad de ampliar rutas de transporte hacia el centro de la ciudad, además de servicios públicos como iluminación, energía eléctrica, agua potable, entre otros.

Acompañada de su compañera de fórmula, Gladys Kantun Chi, Leslie Hendricks, afirmó que el primer paso es regularizar su patrimonio.

Reiteró que trabajará en estrecha coordinación con el próximo presidente municipal de Solidaridad, para presentar alternativas de solución a los problemas diversos que aquejan a los habitantes de dicha colonia.

En su momento, como presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, como presidenta del Patronado de los Centros de Integración Juvenil y como diputada local, Leslie Hendricks, cumplió los compromisos adquiruidos con las familias que habitan en colonias de todo el estado, con quienes se trabajó de la mano para mejorar sus condiciones de vida.

Entre los testimonios de las vecinas de Ampliación resaltan aquellos en los que por necesidad se asentaron en esa zona, y que han solicitado la intervención de las autoridades para regularizar su situación patrimonial por el bien de sus hijos, “estamos seguros de que con tu experiencia y tu sensibilidad nos ayudarás a estar mejor”, coincidieron.

Leslie Hendricks, les explicó el procedimiento jurídico que deben de seguir, y designó a un grupo de personas de su equipo, con el propósito de buscar alternativas  que permitan ir resolviendo sus necesidades, siempre Del Lado Bueno, siempre apegados a la ley.

Botón volver arriba