Se pone en marcha el programa «AGUAKAN MÁS CERCA DE TI» en Playa del Carmen

Solidaridad, Quintana Roo, a 22 de febrero de 2017.- En línea con el compromiso de AGUAKAN y de la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres, de mejorar los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en el municipio, la concesionaria pone en marcha esta semana el programa AGUAKAN MÁS CERCA DE TI, para evitar rezagos en materia de atención e impactar positivamente con soluciones efectivas que beneficien a la comunidad.

Durante los primeros días de operar el programa se contempló acudir a las colonias Villas del Sol, Palmas I, Misión Villamar y Forjadores, esperando abarcar más de 20 zonas en esta primera fase del proyecto, con duración de un mes.

Las unidades móviles de AGUAKAN visitarán diferentes puntos de la ciudad, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para que los clientes puedan ser escuchados sobre alguna situación relacionada a sus servicios, realicen reportes, aclaraciones, pagos, trámites, soliciten información general y reciban un seguimiento oportuno.

En algunas colonias, incluso se ofrecerán gratuitamente charlas de interés sobre el ciclo urbano, cuidado del agua y protección al medio ambiente, además de resolver dudas generales del servicioa la población.

La agenda de colonias a visitar se dará a conocer a través de los medios de comunicaci ón, las redessociales y materiales adicionales en los Centros de Atención a Clientes de la empresa.

Con AGUAKAN MÁS CERCA DE TI se da un primer paso adelante para cumplir eficientemente conlas peticiones de la presidenta municipal, Cristina Torres, de garantizar el bienestar social a travésde un mejor servicio a los más de 90 mi l cl ientes en Solidaridad, basados en la participaciónciudadana y atención a sus necesidades.

Botón volver arriba