#ArrePotro Arturo «El Rudo” Rivera recibirá reconocimiento en el juego del @atlante

Cancún Q. Roo. 31 de enero del 2018.- La afición azulgrana se está reencontrando con su equipo y en los duelos jugados en casa su apoyo ha sido fundamental para seguir invictos como locales. Un motivo extra que ha generado expectación son los invitados de honor que han sido reconocidos en el entretiempo y el duelo de la fecha 6 no será la excepción ya que tendremos el placer de homenajear a uno de los conductores más queridos e identificados con el Atlante, Arturo “El Rudo” Rivera.

Desde 1983 Arturo Rivera se caracterizó por su peculiar manera de narrar y comentar el deporte. Su especialidades el futbol y la lucha libre, lo han llevado a estar vigente por más de tres décadas en diferentes medios de comunicación y siempre se ha manifestado aficionado incondicional de la escuadra azulgrana y por lo tanto será consentido en el duelo del fin de semana:  “Me desperté con la noticia de que me hacen el gran honor de distinguirme. Algo que uno piensa sería inmerecido, sobre todo porque hay muchos atlantistas de cepa y que lo tomen a uno en cuenta después de haber tenido a una leyenda como Félix Fernández ó Raúl Orvañanos toda una historia con el Potro se agradece. Ser invitado para mi, créanme, es no solo sorpresivo, es un privilegio, uno cuando empieza esta carrera, no piensa que su afición por algún equipo pueda llevarlo a tales dimensiones” apuntó el comentarista.

La remembranza del Arturo Rivera nos deja conocer como surgió su afición por el club: “Mi padre me llevaba a la ciudad de los deportes, en la Ciudad de México y había un equipo muy aguerrido, nada más de recordar a un Eugenio Medina, a un “Perico” González, a “La calaca”, “Al Pato” Franco, se me enchina la piel.  Me tocó ver a ese Atlante que nunca se rendía. Más de cuarenta años de seguir estos colores”.

A pesar de tener un traspié en el camino, “El Rudo” nos comentó como regresó a la querencia: “En algún momento, cuando el Potro estuvo en segunda división, me aficioné un  poco por el Toluca, pero jamás deje de seguir los partidos del Atlante y cuando subió, reintegré a mil mi corazón y me di cuenta que me había equivocado, ya que el corazón no se puede dividir, el amor es el amor y juré nunca más volverle a ser infiel al Atlante y aquí me tienen”, puntualizó.

El que la afición responda ante el buen comienzo y la directiva arme un plantel muy competitivo y reconozca sus raíces, suma para ir juntos tras el mismo objetivo: “Ya se equilibró la balanza en esta temporada a nuestro favor, el trabajo de Sergio Bueno va rindiendo frutos, el regreso de Giancarlo Maldonado, la categoría de nuestro líder Gerardo “Kampa” ó Uscanga, las incorporaciones nuevas,  es muy valioso para los que lo queremos ver en primera división. También me da gusto que estén rescatando talento de Quintana Roo, con ello la afición se identifica aún más con la sangre nueva del Potro. El juego contra UAEM va a ser complicado, pero nosotros somos un equipo nacido para sufrir así que aquí estamos al pie del cañón. La base de cualquier Atlantista es saber que cuando se casa con estos colores, no solo es para siempre sino que habrá muchos sin sabores. Por eso cuando triunfa el equipo, nos sentimos con esa pasión y orgullo, porque para gozar hay que sufrir”,  afirmó el señor Rivera.

“En estos momentos estoy de descanso en el  estado de Texas y me encanta que en las fronteras de Reynosa, Piedras Negras,  Nuevo Laredo, me he encontrado muchos Atlantistas al igual que en Texas. Y cuando estás lejos de casa y te dicen arriba el Atlante, como no se va a sentir uno feliz”.

Por último se dijo muy contento por el reconocimiento: “Encantado de volver a estar de nuevo  en el estadio Andrés Q. Roo, con un equipo que no está esperanzado en la buena suerte, sino que la están trabajando y el Atlante se está ayudando para salir adelante, ahí estaremos con el mayor de los placeres para saludarlos”, culminó “El Rudo”.

El duelo dará inicio en punto de las 20 horas y se espera que nuevamente los aficionados respondan en las gradas para apoyar al equipo de Quintana Roo.

Por Omar Terrazas

Botón volver arriba