Compromete Pedro Escobedo, trabajar para alcanzar el primer lugar en transparencia en la ASEQROO

(Playa del Carmen, Quintana Roo, a 27 de agosto de 2017).- A pocos días de haber realizado su postulación para la titularidad de la Auditoría Superior del Estado (ASEQROO), el presidente del Colegio de Contadores Públicos de la Riviera Maya, Pedro Escobedo Vázquez, en conferencia de prensa anunció su proyecto de trabajar para posicionar a Quintana Roo como número uno en transparencia.

El maestro en Administración Tributaria, Pedro Escobedo Vázquez, explicó que en su visión como titular de la ASEQROO se encuentra realizar una labor enfocada en la sensibilización de los funcionarios públicos a través de la supervisión y vigilancia para asegurar la entrega y presentación de la información presupuestal, contable y financiera por medio de sus portales de internet de manera cuatrimestral, semestral y anual.

Destacó que su experiencia lo hace el candidato ideal para representar a esta institución, “el que aspira a este cargo debe tener una experiencia profesional y técnica de mejoras regulatorias a la fiscalización de las cuentas públicas”, comentó Escobedo Vázquez, quien es avalado por más de 20 años de servicio contable en los sectores gubernamental y privado.

Asimismo añadió, “me siento muy contento de trabajar para servirle a la sociedad quintanarroense, voy a aportar mi experiencia y profesionalismo. Es momento de aportar algo a Quintana roo”.

Respecto a los resultados que serán revelados los primeros días de septiembre de este año, apuntó que confía plenamente en que este será un proceso democrático y que la persona que resulte seleccionada cumplirá con los requisitos emitidos en la convocatoria del Congreso del Estado.

Botón volver arriba