Se declara listo el @atlante para enfrentar el martes a los @Xolos_Oficial de Tijuana

Los Potros del Atlante mantienen el ritmo de entrenamiento y la mañana del domingo la emplearon para entrenar en el “Olímpico Azulgrana” por más de dos horas con el objetivo de preparar el partido de la jornada tres de Copa MX, donde enfrentaran a Xolos de Tijuana a las 19:00 horas en el “Andrés Quintana Roo”.
El equipo azulgrana no tiene puntos en Copa Mx, y será su primer partido como local, a la espera de mantener la buena racha en casa de Liga de Ascenso, para conseguir sus primeros puntos en el certamen de copa.

VAMOS A GANAR: GABRIEL ESPAÑA
El defensa central Gabriel España al final del entrenamiento comentó «estamos entrenando muy concentrados en el rival, es un equipo de Primera División, jugar en casa nos motiva para luchar por los tres puntos y continuar aspirando a mantenernos en Copa Mx” recalcando el deseo de vencer a Xolos en el Olímpico para mantener el paso ganador que han logrado en casa durante la Liga de Ascenso.

SERÁ UN BUEN PARTIDO: EDUARDO BRAVO
Por su parte el portero azulgrana Eduardo Bravo destacó: “Hemos estado trabajando para afinarnos en ambos torneos, el profesor Raúl Gutiérrez está reestructurando el cuadro titular para enfrentar a Tijuana y el objetivo es ganar nuestros primeros puntos de Copa Mx.”.

INVITACIÓN A LA AFICIÓN
Gabriel España y Eduardo Bravo, le piden a la afición atlantista que no pierda la fe en el equipo, ya que ellos se encargaran de regresarles la alegría que hace unos años tenían con un club de Primera División.
Hasta el momento, el Atlante se ubica en el tercer puesto del grupo 4 sin sumar puntos, obligado a sumar sus primeras unidades ante el cuadro de los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, este próximo martes en punto de las 7 de la noche, en partido correspondiente a la fecha tres de la Copa Mx.

Botón volver arriba