Taxistas rinden su fe a la Virgen del Carmen

Socios concesionarios y operadores del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, como ya es una tradición católica, rindieron su fe ante la Virgen del Carmen, en el municipio de Solidaridad.

 

 

Con los rezos en honor a la patrona de Playa del Carmen, inició esta tarde las actividades programadas para esta tradicional festividad.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

 

El programa de actividades inició   este viernes 14 de julio a las 5 de la tarde con una novena, en honor a la patrona de los choferes, en las instalaciones del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río.

Para el sábado 15 de julio a las 10:30 de la mañana se tiene programada una peregrinación del gremio a la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, ubicada en avenida 15 Colonia Centro, con un código de vestir traje típico regional.  A las doce del mediodía habrá una misa en la capilla de Nuestra Señora del Carmen ubicada en la Quinta Avenida con Avenida Juárez, con un  código de vestir de traje típico  regional. A la 1:30 de la tarde se realizará una novena en el sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río

 

El domingo 16 de Julio a las 5 de la tarde, concluirán las actividades en honor a la Virgen, con la novena,  en las instalaciones del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, como ocurre cada año.

 

 

 

Botón volver arriba