Dolphinaris será la sede del congreso de la IAAAM que se realizará por primera vez en México

Cancún Quintana Roo, 16 de mayo, 2017.- Dolphinaris, parte del Grupo Ventura Entertainment, el año pasado fue seleccionado por La Asociación Internacional de Medicina de Animales Acuáticos (IAAAM por sus siglas en inglés), para ser el anfitrión del Congreso Anual número 48 que se llevará a cabo por primera vez en México del 20 al 24 de mayo en uno de los destinos de la República Mexicana con mayor biodiversidad marina, Cancún, Quintana Roo.

Durante el congreso, más de 350 especialistas de la IAAAM de todo el mundo, entre ellos veterinarios, profesores, directores, investigadores y otros profesionales expertos en salud animal, se reunirán para llevar a cabo diversas pláticas, talleres y sesiones enfocadas a la investigación, enseñanza y conservación de las especies animales, principalmente aquellas que forman parte del hábitat marino.

Para dar inicio a este magno evento, Dolphinaris dará la bienvenida a los miembros asistentes en las instalaciones de Dolphinaris Cancún y los días posteriores, se llevarán a cabo las sesiones y conferencias en un reconocido hotel de ésta ciudad.

Entre algunas de las interesantes pláticas, estarán las impartidas por el Dr. Armando M. Jaramillo Legorreta del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático, las de Dr. Leonardo Ibarra, Director de Servicios Veterinarios de Dolphinaris, entre otros.

La IAAAM está dedicada a la práctica, enseñanza y a la investigación en medicina de animales acuáticos. Es una de las organizaciones profesionales más respetadas en su campo y para Dolphinaris representa un gran honor formar parte este Congreso en su edición 48 llevado a cabo por primera vez en México y el caribe mexicano.

Botón volver arriba