@CarlosJoaquin asiste a la reunión del CPFF

Cancún.- “El manejo responsable y transparente de las finanzas públicas es esencial para hacer más con menos sin perder calidad en obras y servicios, y con ello, brindar más y mejores oportunidades a nuestras familias”, afirmó el Gobernador Carlos Joaquín en la inauguración de la CCCXI Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales (CPFF).

Durante el encuentro, en el que destacó la participación del secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña y representantes de las secretarías de Finanzas de todo el país, el jefe del Ejecutivo manifestó en Quintana Roo se tiene el compromiso de establecer módulos de orientación e información en conjunto con el Sistema Administración Tributaria.

“El objetivo es brindar un mejor futuro a las familias, y en eso trabajamos desde el primer día de la administración de Carlos Joaquín”, sostuvo el secretario de Finanzas y Planeación de Quintana Roo, Juan Vergara Fernández.

José Antonio Meade exhortó a los funcionarios a conservar el dinamismo de la economía y fortalecer la planeación y uso del gasto público, con el fin de generar presupuestos balanceados que contribuyan a la estabilidad de las finanzas estatales.

La CCCXI Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales es el órgano máximo del Sistema Nacional de Coordinación Fiscal, y este año Cancún es sede del evento en el que participan representantes de las secretarías de Hacienda Pública del gobierno federal y de cada una de las entidades federativas. Se reúne por lo menos una vez al año y se copreside por el funcionario de mayor jerarquía de la entidad sede, en este caso el Gobernador Carlos Joaquín, y por el titular de Hacienda Pública Federal.

Botón volver arriba