Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort obtiene el premio Travelers’ Choice de TripAdvisor

 El Cid Resorts anuncia con orgullo que Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort en Puerto Morelos  ha sido reconocido con el premio Travelers’ Choice 2017 de TripAdvisor en la categoría de los 25 mejores Hoteles para Familias en México.

El Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort obtuvo la posición 18 de 25 en la categoría Mejores Hoteles para Familias en México. Los hoteles ganadores de esta categoría se encuentran en el uno por ciento de los mejores hoteles en TripAdvisor. Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort figura en este prestigiado grupo ya que ofrece algo único para las familias; desde excelentes amenidades, hermosas albercas, actividades para todas las edades y deliciosa cocina es sus distintos restaurantes con un servicio excepcional.

 

“Nos sentimos muy honrados de que Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort se encuentre en el uno por ciento de los mejores hoteles en TripAdvisor. El Cid Resorts siempre se ha destacado por su larga tradición en ofrecer servicios de primer nivel y estamos orgullosos de ofrecer experiencias memorables para las familias”, dijo Carlos Berdegué, presidente y director general de El Cid Resorts.

 

Los hoteles ganadores del Travelers’ Choice 2017 fueron clasificados en las categorías: Mejores Hoteles, de Lujo, Pequeños, Mejor Servicio, Bed & Breakfast y Hostales, Romance y Familiares en sus respectivos países. Durante 15 años, TripAdvisor ha reconocido a los mejores hoteles del mundo basándose en opiniones y reseñas de millones de viajeros de todo el mundo a lo largo de cada año. El premio Travelers ‘Choice®  es sinónimo de servicio, valor y calidad excepcionales.

 

«TripAdvisor se basa en las experiencias y opiniones de nuestra comunidad de viajeros para determinar a los ganadores de los premios Travelers’ Choice», dijo Barbara Messing, directora de mercadotecnia de TripAdvisor. «Los viajeros que planeen sus vacaciones en 2017 pueden encontrar inspiración en la lista de los hoteles premiados para reservar su estadía en los mejores lugares del mundo.”

 

Estos premios son sumamente importantes, ya que TripAdvisor es considerado el sitio de viajes más grande del mundo y la mayoría de los viajeros han opinado que toman en cuenta a los hoteles premiados por este sitio web al momento de elegir donde hospedarse en sus vacaciones. Con estos premios, El Cid Resorts continúa manteniendo su posición como una de las compañías hoteleras más importantes de México, con el firme compromiso de ofrecer experiencias inolvidables a sus huéspedes.

Botón volver arriba