Cafetería la Candelaria el décimo negocio que abre por la reactivación comercial de la Av. Héroes

⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Chetumal, Quintana Roo a 27 de Diciembre de 2016.- Con la representación del Presidente Municipal de Othón P. Blanco Luis Torres, la titular del Instituto Municipal de Economía Social (IMES), Aida Cervera Basto, participó en el corte de listón inaugural de la Cafetería la Candelaria.
En su mensaje, la titular del IMES resaltó la apertura de una nueva empresa que abre las puertas al empleo como un nuevo concepto en café dentro del Corazón de la Avenida de los Héroes.
A su vez, la propietaria del negocio, Candy Angulo agradeció la participación de las autoridades de Gobierno y de la CANACO en las figuras de, Pedro Chargoy Lastanau Subsecretario de Desarrollo Económico en representación del Ejecutivo del Estado, así como la Presidenta de la CANACO, Ligia Sierra y de Eloy Stalin Quintal, Secretario General de la CANACO SERVyTUR.
Cabe resaltar que con esta inauguración de la Cafetería «Candelaria», se da apertura al décimo negocio dentro de la reactivación económica y comercial de la Av. Héroes. Se cumple el compromiso ir cambiando la Icónica vía de los Chetumaleños para devolverle la vida comercial a tan importante arteria vial en la que se irán sumando cinco aperturas más de diversos giros comerciales y la remodelación de 150 fachadas de comercios además de la apertura de 40 estacionamientos públicos por la ciudad.

Botón volver arriba